JUAN CARLOS I SETS OFICIALES


En nuestra colección de Sets Oficiales FNMT (Fábrica Nacional de Monedas y Timbres), se reúnen las series de sets más importantes del FNMT, emitidos de pesetas, durante el mandato de su Majestad El Rey Juan Carlos I. Todas las monedas de pesetas mantienen en común la calidad Proof, lo cual indica una serie de monedas de pesetas acuñadas con cuños seleccionados, y fondo pulido, lo que hace de cada moneda una pieza con fondos más limpios, un brillo insuperable y menos defectos de fabricación.

Esta colección la encontrarás organizada por años de emisión, para un total de 29 sets, que reúnen las mejores piezas de peseta correspondientes a los años de 1975 hasta 2001.

Pruebas numismáticas. Esta serie de sets oficiales reúnen por años de emisión los valores de pesetas más importantes, en calidad Proof y sus materiales de elaboración originales. De este grupo destaca el set de pruebas numismáticas de 100 pesetas, correspondiente al año 82, con la moneda de este valor en conservación sin circular.

Campeonato Mundial de Fútbol. Este excelente set reúne las pesetas españolas emitidas en calidad Proof, correspondientes al Mundial de Fútbol celebrado en España en el 82.

XXV Aniversario de Bodas de los Reyes de España Juan Carlos I y Sofia. Este exclusivo set del FDMI, destaca por la colección de 6 piezas, que incluyen, 5 ediciones de la moneda española de valor 500 pesetas, en sus versiones de prueba, en plata y acero, además de una medalla conmemorativa de la Ceca de Madrid, en cobre.

Exposición de Carlos III. Este set incluye una medalla conmemorativa a Carlos III, elaborada en cobre. Se aprecia su busto en primer plano, junto con la leyenda de CARLOS III Y LA CASA DE LA MONEDA.

Bicentenario Carlos III. Este estuche conmemorativo a Carlos III, presenta dos medallas, una en plata y otra en cobre, con el busto del personaje en primer plano.

Acuñaciones del 92 al 98. Aquí se reúnen una serie de sets alusivos a las acuñaciones de los valores del año, disponibles desde el año 92 hasta el 98.

Conmemorativos de 200 pesetas Cibeles. Este elegante set incluye una única moneda en plata 925, de la moneda de 200 pesetas, de prueba, con unas dimensiones de 12,25gr de peso y 25mm de diámetro. 

Conmemorativos de 2000 pesetas. Esta serie de sets incluyen una moneda de 2000 pesetas, en plata, de las emisiones realizadas a partir de 1994.

Colección de Últimas pesetas de curso legal. Infaltable en cualquier colección, este set emitido en 2001, incluye el tiraje de los 8 valores de las pesetas españolas, no circuladas, que representan ser la última serie de pesetas en la historia numismática española.

Última emisión de las pesetas en plata. Toda una joya de la numismática española, representa este set del FDMI, que reúne los 8 valores de pesetas, acuñados en plata y con los cuños originales. Una pieza inmejorable para su colección.

 En general en cada set se reúnen las monedas españolas mejor acuñadas de los diferentes valores del año, además de incluir monedas conmemorativas y alusivas a eventos o lugares especiales, a los cuales se les rinde tributo anualmente, presentados en los más variados estuches o carteritas, confeccionados para su protección y resguardo. Todas en conservación Sin Circular, y cantidades limitadas.

Filtre entre más de 4500 referencias

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 180,00 €

Metal

Temática

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de
cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace.