LOTES MONEDA MUNDIAL


La historia del mundo puede fácilmente relacionarse con la historia de la moneda, cada pieza acuñada con valor fiduciario representa una etapa de la historia y del desarrollo económico de un país.

Los amantes de la numismática así lo reconocen y de allí el creciente aprecio por estas piezas vivas de la historia, para los coleccionistas aficionados y expertos hemos seleccionado distintos grupos de moneda mundial y los hemos agrupado en Lotes Moneda Mundial reuniendo lo más representativo de las monedas de distintos países.

Los Lotes Moneda mundial reúne más de 30 paquetes con grupos de monedas que se pueden agrupar hasta 50 monedas de distintos países, la mayor parte de estas monedas en estado de buena conservación.

Destacan los lotes con monedas de Argentina, algunos de los cuales agrupan hasta 40 monedas diferentes, sin poder dejar de lado los lotes correspondientes a países como Austria en los que el coleccionista podrá conseguir 35 monedas, todas de años distintos, acuñadas entre 1959 y 1998.

Otros países muestran en estos Lotes Moneda Mundial empaques con monedas representativas de su historia numismática, en esta colección destacan ejemplares como las de Gran Bretaña que además de las piezas acuñadas y puestas en circulación durante los años 1937 – 1948, también incluye 1 pence George VI.

Mientras que países como Portugal, Italia, Francia, Hungría, México y Venezuela están representados en lotes con distintas cantidades de monedas y diferentes años de circulación, todos los empaques y lotes están sin circular o en Muy Buena Conservación (M.B.C).

Conoce acerca de los lotes de monedas más destacados en el mundo numismático, valorados según el país de origen, la historia detrás de la acuñación de la moneda, la calidad y sus diseños, reunidos en esta colección.

Filtre entre más de 4500 referencias

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 45,00 €

Metal

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de
cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace.