MONEDAS AUSTRALIA


Un extenso catálogo de monedas conmemorativas y de interés numismático forman parte de la colección de Monedas Australia, con casi veinte ejemplares de auténtica belleza y excelente estado de conservación.

En esta colección encontrarás una moneda dedicada a la flora y la fauna australiana, esta en particular rinde homenaje al ave Kookaburra, emitida en 1992, presenta una imagen del ave en el anverso junto al detalle y descripción de la cantidad de plata que contiene, para el reverso se reserva la imagen de la reina Isabel II junto a la denominación.

Otra interesante representación de las Monedas Australia la encontramos en una dedicada al “Cisne de plata” con denominación de un dólar y un hermoso diseño que presenta un cisne en su cara anterior rodeado por la descripción del valor en plata de la moneda, en la cara posterior se conserva la imagen de la reina Isabel II y el valor facial.

Con ocasión de la celebración de los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000 se emitió una serie de 16 monedas de plata, en esta colección presentamos algunos de esos ejemplares.

Entre los cuales destaca la versión dedicada a la Echidna y el Tea Tree, acompañados por el logo de los Juegos Olímpicos debajo, se expone también un set contentivo de todas las monedas de los juegos.

La pieza más valiosa de la colección la representa la moneda conmemorativa del año lunar del gallo, una moneda a color con la representación de un gallo cuyo ojo es un diamante, esta pieza del año 2005 se presenta para la venta con su certificado original, estuche y cápsula.

La denominación de tan exclusiva pieza es de 30 dólares australianos con un peso total de 1 kilo de plata pura (Ag .999), el diámetro es de 101 mm con un espesor de 2.98 mm.

Sin duda la colección de Monedas Australia incluye piezas con alto valor numismático para cualquier coleccionista.

Filtre entre más de 4500 referencias

Categorías

Resetear este grupo

Precio

35,00 € - 1.485,00 €

Metal

Temática

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de
cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace.