SETS OFICIALES Y CONMEMORATIVAS


Los distintos países a través de sus bancos centrales o autoridades monetarias suelen emitir monedas conmemorativas para festejar distintas fechas, eventos o acontecimientos, por lo general lo hacen en series en las que combinan distintos valores.

Los Sets Oficiales y Conmemorativas se presentan en vistosos estuches que contienen la serie completa o algunos ejemplares específicos, estos conjuntos generalmente emitidos de manera oficial por el ente emisor son de gran valor para coleccionistas y aficionados.

Un catálogo dedicado a estos conjuntos puede incluir gran variedad de piezas que adquieren valor en virtud de su estado de conservación y del valor en metal que contiene cada una.

En Finumas hemos traído para nuestros clientes más de veinte de estos sets, pueden incluir desde una sola moneda hasta 28, todas en calidad Proof y en hermosos estuches para su exhibición y protección.

Los Sets Oficiales y Conmemorativas comprenden diversidad de valores, por lo general acuñados en metales preciosos y dedicados a series históricas, de la naturaleza, eventos deportivos, festividades religiosas e incluso películas famosas.

Nuestro catálogo incluye series tan valiosas como el Set Oficial de Canadá que contiene las 28 piezas de plata conmemorativas de las Olimpiadas de Montreal 1976 en estuche oficial o los distintos sets de monedas de China de los años 1986, 1990,1991 y 1993.

No podía faltar en esta selección la serie 8 piezas de 1 dólar en plata calidad proof dedicada a los juegos de Atlanta 1996, en un estuche conjunto de lujo, o las monedas rusas conmemorativas de las Olimpiadas de Moscú acuñadas entre 1977 y 1980.

Películas como el Señor de los Anillos han sido el motivo de series conmemorativas en Nueva Zelanda, el estuche disponible en Finumas incluye 6 piezas de 50 céntimos acuñadas en 2003 y que muestran a los personajes de la trilogía.

Filtre entre más de 4500 referencias
Otras colecciones

Categorías

Resetear este grupo

Precio

5,00 € - 670,00 €

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de
cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace.