SERIES MONEDAS MUNDIALES


Los coleccionistas y aficionados a la numismática encontrarán en Finumas gran variedad de piezas interesantes por su valor, historia y precio.

Las distintas colecciones que tenemos disponibles para nuestros clientes incluyen conjuntos como las Series Monedas Mundiales, un apartado de nuestro catálogo que reúne monedas de distintos países agrupadas en casi 40 sets.

Estos sets incluyen piezas de distintas épocas y países, cada estuche reúne entre tres y nueve monedas de distintas denominaciones de un país determinado.

Las series de monedas pueden incluir piezas de diferente denominación, año y valor, siempre agrupadas buscando despertar el interés por la historia detrás las monedas y de cada emisión en los distintos países del mundo.

Desde Andorra hasta Vietnam, cada continente tiene representación en estas agrupaciones de monedas, todas las piezas están en calidad sin circular y en Muy Buen Estado de Conservación (MBC).

Destacan entre los artículos disponibles, el set contentivo de siete valores de las Islas Keeling Cocos, estas monedas sin circular acuñadas en 2004 pertenecen a la última serie de monedas emitidas en las islas. 

También forman parte de esta colección un conjunto de monedas cubanas de la serie “Pesos Convertibles”, acuñadas con valores similares a los del dólar estadounidense y que usaban como monedas fraccionarias, se trata de cinco piezas con denominaciones de 5, 10, 25, 50 céntimos y 1 dólar.

Y no dejan de llamar la atención el set correspondiente a San Marino que incluye siete valores acuñados entre 1979 y 1986 denominadas en liras italianas.

Estas y otras Series Monedas Mundiales están disponibles en Finumas para que empieces o enriquezcas tus colecciones, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios y la mayor variedad.

No dejes de visitarnos en nuestro sitio web para mayor información.

Filtre entre más de 4500 referencias

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 60,00 €

Temática

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de
cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace.